Misión Inversa Habitat y Materiales de Construcción 6, 7 y 8 de octubre

IVACE Internacional organiza una MISION INVERSA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y HABITAT, que tendrá lugar en el Hotel Primus Valencia, los días 6 al 8 de octubre de 2015.

Durante la Misión Inversa, proveedores de mobiliario, iluminación, textiles para el hogar y materiales de construcción de la Comunitat Valenciana podrán reunirse con distribuidores e importadores, prestigiosos arquitectos y diseñadores de interiores de países como Rusia, Kazajstán, Azerbaijan, Reino Unido, Turquía, Panamá, Estados Unidos, Marruecos, Malasia, Corea, Argelia y Angola.

Dirigido a: empresas de la Comunitat Valenciana de los sectores de mueble, iluminación, textiles para el hogar y materiales de construcción.

El programa de la Misión está dividido en dos partes, los días 6 y 7 de Octubre las empresas podrán mantener reuniones individuales con los importadores y prescriptores internacionales en una sala habilitada para ello en el Hotel Primus, en Valencia.

El día 8 de Octubre se reserva para que los importadores puedan visitar las instalaciones de las empresas por las que hayan mostrado mayor interés, siendo los propios importadores los encargados de tal selección.

Descargar convocatoria

Ver listado de compradores aquí

Enlace directo a la inscripción de empresas: AQUÍ

Lugar de celebración · Hotel Primus (Salón Opera) Valencia

Para mayor información pueden contactar con:
• Begoña Sanchez, tel 96 120 95 89 sanchez_begfue@gva.es  o
• Mª France González, tel 96 120 95 84, gonzalez_mar@gva.es 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*