Nos encanta AVATAR igual que al jurado del German Design Award

Un año más Ole! ha participado en estos prestigiosos premios. Y, es un orgullo anunciar que su modelo AVATAR es ganador de German Design Award 2020 en la categoría “WINNER” por “Excelente Diseño de Producto”. 

Desde el equipo Ole!, no pueden estar más agradecidos por este reconocimiento. Si tu también eres admirador de este original modelo de iluminación, puedes votar por él en los Public Choice 2020 a través del siguiente enlace.

 

Fernando Martínez, director de diseño, es el creador de AVATAR. También diseñador del modelo PEPO, ganador de los German Design Award 2019 el año pasado por Excelencia en Diseño de Producto”.

AVATAR ha impresionado desde su lanzamiento debido a lo novedoso de su diseño y a su alta funcionalidad. Se trata de un modelo de PCB-LED sobre perfil de aluminio y difusor de policarbonato, tensado por cables de acero de extremo a extremo. Está basado en la suspensión desde elementos verticales u horizontales (de techo a suelo, columnas, muros, techos abuhardillados…) sin accesorios de suspensión vertical.

Una de las características que hacen especial a este modelo, es su medida, pudiendo alcanzar hasta 8 metros. Es un diseño altamente funcional por sus diferentes posibilidades de montaje (360)º y diferentes ángulos con los paramentos de anclaje. Es una solución para los diseñadores cuando quieren crear un ambiente en el que se crucen líneas de luz por todo el espacio.

 

 

Entre sus varias utilidades, destaca la capacidad de instalarse en zonas amplias y de techos de difícil acceso. En estos lugares, donde otro tipo de instalaciones no son adecuadas, AVATAR resulta ser la solución idónea.

Este fantástico sistema de iluminación y sus inusuales características, permiten la creación de excepcionales instalaciones de iluminación tridimensional y arquitectónica. De esta forma, pueden diseñarse espacios de gran impacto visual.