Nueva colaboración entre Riperlamp y el prestigioso diseñador Nacho Timón

Gracias a esta fusión de ideas y know-how, nace la línea Ukukhanya, que comprende cuatro colecciones: Bámbola, Lola, Vulcano y Quadrangular; basadas en cuatro materiales nobles como son el aluminio, alabastro, acero y madera. Presentadas en abril durante la feria de Milán Euroluce 2019, a comienzos de este año.

Esta línea fue presentada conjuntamente con la nueva línea Outdoor, Art&Design y Contemporánea de Riperlamp.

 

Las colecciones de Ukukhanya, dotadas de su particular estilo, integración tecnológica y gracias a una mimada selección de materiales, consiguen diseños muy llamativos y singulares. Esta nueva línea de Riperlamp apuesta por el diseño como elemento principal. Nacho, con dilatada experiencia colaborando con numerosas empresas del sector, su particular visión y talento creativo ha sido una garantía de éxito.  

Estas colecciones están producidas 100% en Valencia mediante las técnicas artesanas más exquisitas.

 

 

Según palabras del diseñador Nacho Timón:

“Las luminarias de Ukukhanya son el resultado de un ejercicio intimista, una clara muestra de la evolución de un estilo. Son arriesgadas y sexys, pues muchas de ellas llevan la tecnología al límite de los materiales utilizados, tanto por su esbeltez como por lo minimalistas de sus encuentros. En su conjunto crean una definida familia de depuradas y sensuales curvas y la luz que proyecta evoca y transmite paz y relax. Son una completa colección de materiales nobles combinados con gran acierto y terminados con exquisitos acabados”

 

Además de la colaboración con Nacho Timón, durante la edición de este año en Milán, también se introdujeron exclusivas colecciones, dentro de las cuales cabe destacar las siguientes:

Newlandesa, con formas simples y elegantes, nace como resultado de reinterpretar las una de las piezas más icónicas, la Holandesa.

Su estilizado cuerpo y brazos de latón, se puede personalizar gracias a las combinaciones de colores disponibles en decoraciones, pantallas y abalorios colgantes.

Newlandesa

 

Inspirada en las lámparas de araña, esta colección se atreve a desafiar lo establecido. Transmite sofisticación y elegancia debido a sus estilizados brazos cónicos.

New Chandelier, destaca gracias una perfecta simbiosis entre el latón, tubos de cristal y cuero.

New Chandelier

 

Kritallos, con el cuarzo como elemento principal y diferenciador, combinado con el latón curvado con un corte irregular, la pieza resembla grutas naturales.

Debido a los lados desiguales del cuarzo, y cómo estos afectan a la luz se obtiene una atmósfera absolutamente mágica.

Kritallos