Nueva colección de lámparas de diseño de la empresa B.lux

Las muñecas japonesas inspiran la colección de luminarias Keshi de David Abad

Un cuerpo estilizado y una cabeza voluminosa. Estas son las formas que presenta la nueva colección de luminarias decorativas Keshi de David Abad, inspiradas en las tradicionales muñecas japonesas homónimas.

El denominador común de la colección Keshi es su pantalla, compuesta por múltiples varillas metálicas acabadas en gris antracita, que delimitan un gran volumen vacío, y su rotunda base cilíndrica de mármol.

En la función de suspensión, Keshi emite luz directa, al actuar sin reflector lumínico. En contraste con esta voluminosa pantalla, la versión de sobremesa presenta una base estilizada, que oculta la fuente de luz. La pantalla de Keshi mesa incorpora un reflector en su parte superior, que posibilita la emisión de una atractiva luz indirecta, que recrea juegos de luces y sombras. Ambas están equipadas con LED de alta luminosidad.

Otro de los atractivos de la lámpara Keshi mesa es el material empleado en la fabricación de su cuerpo cilíndrico. Se trata de mármol de Markina, cuya coloración negra lo convierte en una de las calizas más cotizadas a nivel internacional, especialmente en Italia. La utilización de este material no es fruto de la casualidad, ya que las canteras de Markina están ubicadas en el País Vasco, en las inmediaciones de la fábrica que posee B.lux desde hace más 35 años. Todas estas características convierten a Keshi en un icono del minimal luxury. www.grupoblux.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*