Nueva colección Marco de FEDE PLUS

Con motivo del lanzamiento de su Nueva Colección Marco, FEDE celebra jornadas de puertas abiertas dedicadas a los interruptores y la iluminación de diseño, en su showroom de más de 500 m2.

FEDE te invita a una visita guiada para conocer con detalle cada una de sus colecciones de interruptores & iluminación, a continuación presentación de su último catálogo y novedades, y para finalizar un desayuno /aperitivo con un ambiente muy dinámico y participativo, abierto a todos los profesionales del sector, con los que compartir su pasión por la iluminación.

 

Una de las novedades que presenta en esta ocasión es MARCO, la nueva colección metálica totalmente contemporánea, basada en el concepto más puro de un marco de interruptor con acabados muy actuales y de tacto aterciopelado, suave como la seda. Una sensación increíble para que disfrutes al máximo de su nuevo diseño. Con un estilo afrancesado y transicional que da mucho juego decorativo y encaja perfectamente en blanco, negro, moka, verde oliva o burdeos.

 

 

Además, conocerás la última tendencia al encender una luz con un interruptor que incorpora una palanca transparente iluminada por tecnología LED, utilizando el mismo mecanismo de interruptor estándar. De esta manera, no hay necesidad de realizar ningún cambio adicional en tu proyecto. ¡Simplemente genial! Un detalle que no pasa inadvertido. 

 

Descarga AQUÍ el catálogo de la nueva colección MARCO.

Jornada de puertas abiertas todos los viernes de 11:00 a 13:00 horas, ¿a qué esperas para reservar tu cita? www.fedeplus.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*