Nueva Oficina Fedai

El jueves 13 de noviembre de 2014 se firmaba el Acuerdo de Colaboración entre FEDAI y ANIEME, las dos únicas asociaciones sectoriales de la iluminación y el mueble, de ámbito nacional, reconocidas por la DGCE del Ministerio de Economía y Competitividad. 

Así, el pasado 1 de enero, FEDAI se trasladaba y estrenaba nueva oficina sita en la Calle Vinatea, 22 piso 1 puerta 8 CP 46001 Valencia. El local será la nueva delegación de nuestra Asociación, desde donde nuestro equipo abordará las acciones de promoción a realizar y donde atenderemos a nuestros asociados.

FEDAI y ANIEME ofrecerán a nuestros socios actividades bien conjuntas bien independientes, – pero complementarias entre sí -, para prestar un abanico todavía más amplio de acciones que favorecerán la internacionalización de las empresas de ambas asociaciones.

FEDAI y ANIEME comparten servicios, actividades de promoción internacional, know-how de los sectores de la iluminación y el mueble e instalaciones físicas, ubicándose ambas asociaciones en las actuales oficinas de ANIEME, manteniéndose como organismos independientes.

Os presentamos nuestra nueva oficina:

 

Datos de contacto: 

Dirección: Calle Vinatea, 22 piso 1 puerta 8 CP 46001 Valencia

Teléfonos: +34 673.476.248 / +34 673.476.226

Email: info@fedai-dec.com