OLE! instala sus luminarias POLARIS en una importante compañía finlandesa

Siguiendo su proceso de expansion en proyectos internacionales, la marca valenciana OLE! ha instalado recientemente en la mayor compañía finlandesa de telecomunicaciones “dna” una serie de luminarias decorativas de su colección POLARIS, en el lobby-entrance del edificio corporativo del staff de dicha firma. Con OLE!, el grupo FM Iluminación no sólo ha conseguido penetrar en los mercados asiáticos, sino que estamos manteniendo los mercados con las mayores exigencias en normativas de calidad y seguridad.

 

OLE! instala sus luminarias POLARIS en una importante compañía finlandesaAdemás, los modelos de telas que emplea OLE! cumplen la normativa de protección antifuego requerida por arquitectos en edificios y zonas publicas, donde la empresa tiene su target en el contract.

Este proyecto fue publicado en la revista líder de interiorismo finlandesa “PROINTERIOR” (04/2012). La repercusión mediática de la revista, así como la firma emblemática en telecomunicaciones donde se realizó la instalación, han motivado que el número de proyectos en la zona se hayan multiplicado recientemente.

El equipo de OLE! espera, por tanto, que continúe su proceso de expansión en el sector del contract en zonas tan dispares y exigentes como centro y Norte de Europa, así como los los paises asiáticos, donde han realizado llamativos y emblemáticos proyectos que ya publicamos en el Blog de Fedai.

¿Quieres publicar tus noticias de empresa en Fedaiblog? Ponte en contacto con nosotros: info@fedai-dec.com