Participación Agrupada de FEDAI en Light and Building 2016

FEDAI ha organizado la participación agrupada de 31 empresas españolas del sector iluminación, del 13 al 18 de marzo, en LIGHT AND BUILDING 2016 – Frankfurt, Alemania.

Light + Building es la mayor feria mundial de iluminación y tecnología de edificaciones. Los sectores ofrecidos son: iluminación, electrotecnia y automatización de viviendas y edificios.

El lema de esta edición ha sido "Donde los espacios modernos cobran vida: digital – individual – conectado en red". Los expositores nacionales e internacionales presentan los productos innovadores más vanguardistas, soluciones inteligentes y tendencias de diseño actuales con los que se pueden equipar edificios comerciales e industriales, instalaciones públicas y viviendas y obtener, de este modo, una mayor calidad de vida moderna.

Durante los seis días de duración, más de 2.580 expositores (en 2014 fueron 2.465) de 55 países han presentado sus novedades mundiales en una superficie de aproximadamente 248.500 metros cuadrados (en 2014, 245.000 metros2). Aproximadamente 216.000 visitantes profesionales (en 2014, 211.232) de 160 países en total visitando light and building. Estas cifras suponen un crecimiento de 2,3 puntos porcentuales respecto a la edición anterior.

La participación agrupada de FEDAI ha ocupado una superficie de más de 2.217 m2, con 31 empresas repartidas por los pabellones 1.1, 1.2, 3.1, 4.1, 4.2, 5.1, 6.0, 6.1 y 11.1 en función de la tipología de producto.

Para dar cobertura internacional a la presencia de las marcas españolas en la feria, FEDAI ha llevado a cabo una campaña de comunicación online bajo la marca paraguas Lightingspain, con presencia en las redes sociales (facebook, twitter, pinterest y flickr).

Además, se ha realizado un desplegable con imágenes y ubicaciones en feria de cada una de las empresas de la agrupada:

 

 

 

Para conocer las empresas de la agrupada pincha aquí. 

Si quieres conocer las novedades de las empresas pincha en NOVEDADES.

Para subrayar la presencia española en la feria Ligh&Building 2016 se han llevado a cabo las siguientes medidas de acompañamiento promocional por el ICEX, desde la Oficina Económica y Comercial – Consulado General de España en Dusseldorf:

1.      Contenidos remitidos por cada empresa en la página web http://www.spanisches-wohndesign.de/

2.       Publicidad en la web oficial de la feria de un bouton-banner con remisión a la web:

http://light-building.messefrankfurt.com/frankfurt/de/besucher/ausstellersuche.html

3.      Presskit con la oferta española que se envió por correo postal a los 8 medios sectoriales.

4.      Adicionalmente, se ha realizado una carpeta de prensa digital que ha enviado por correo electrónico a un total de 300 medios alemanes de arquitectura, decoración, hábitat e iluminación (Pressematerial)

 

La próxima edición de Light + Building tendrá lugar del 18 al 23 de marzo de 2018.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*