PEPO de Ole! by FM nominada a i-NOVO Design Awards

ArchiExpo ha dado a conocer los productos nominados en las diferentes categorías, Design, Tech y Eco, de los i-NOVO Awards. Entre los seleccionados, se encuentra la luminaria PEPO una de las recientes creaciones de Ole! by FM

i-NOVO Design Award reconoce aquellos productos que han sabido dar un paso más allá para diferenciarse del resto, que integran las tendencias actuales de diseño. Los premios i-NOVO Design Awards 

Pepo, nominado en esta categoría de Diseño, ha sido creada por su equipo de diseño, que propone esta luminaria colgante orientable a diferentes alturas de múltiples composiciones mediante focos cilíndricos, que convierte cada rincón en un espacio útil orientando la luz hacia donde se desee.

 

 

Los premios i-Novo se otorgan mediante el voto de profesionales y el voto público, por lo que debemos de estar atentos a las siguientes fechas:

Del 2 al 7 noviembre: Voto expertos profesionales

Del 2 al 24 noviembre: Voto popular

30 noviembre: Anuncio ganadores

 

Lista de nominados i-NOVO Design Award aquí

 

 

 

 

 

PEPO, cilindro de aluminio regulable en ángulo y en altura, con múltiples prestaciones. Fabricado en su totalidad en España y avalado por el sello AENOR.

 

Más Info:

– Ficha técnica de PEPO y Catálogo 2017 de Ole!by FM aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*