Pointer de Arkoslight recibe el premio Archiproducts Design Awards – ADA 2017

Pointer, diseñado por el director de Diseño de Arkoslight, Rubén Saldaña, ha ganado el prestigioso premio internacional Archiproducts Design Award 2017.

El jurado internacional, cuyos miembros son 40 de las más influyentes firmas internacionales de arquitectura, en colaboración con el equipo de los Archiproducts Design Awards, ha seleccionado Pointer entre más de 600 propuestas candidatas llegadas de todo el mundo. Ha sido premiado por su funcionalidad y operabilidad; su facilidad de uso; su concepto; y su sostenibilidad y calidad ecológica.

 

 

Pointer es un downlight LED orientable para aplicaciones de empotramiento. Con un bisel fino y estrecho, destaca por su estética minimalista, una perfecta integración en el techo y por la posibilidad de ser orientado hacia cualquier ángulo fácilmente, tantas veces como se desee, con una acción manual muy suave. Sea cual sea la dirección que adopte, Pointer conserva siempre la misma estética. Una ventaja que aumenta la sensación de orden visual en el techo y lo hace único en el mercado. Además, Pointer tiene una estructura que no deja huecos de acceso al falso techo y mejora el aislamiento térmico de la estancia al no permitir fugas de aire.