Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2020

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño convocan, en su edición del año 2020 las seis modalidades contempladas en la Orden CNU/540/2020, de 26 de abril.

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño distinguen a aquellas personas y entidades (instituciones y organizaciones) que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial, así como galardonar a los profesionales que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad.

El 21 de agosto de 2020 se ha publicado la Orden de la Secretaría General de Innovación, por la que se convocan los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2020.

El objetivo de este documento es orientar en el proceso de presentación de candidaturas, tanto en sus aspectos técnicos e informáticos como en sus contenidos. Recomendamos no esperar a los últimos días del plazo para la presentación de candidaturas. 

Modalidades:

  • Premio Nacional de Innovación modalidad “Trayectoria Innovadora”
  • Premio Nacional de Innovación modalidad “Gran Empresa”
  • Premio Nacional de Innovación modalidad “Pequeña y Mediana Empresa” 
  • Premio Nacional de Diseño modalidad “Profesionales”
  • Premio Nacional de Diseño modalidad “Empresas”
  • Premio Nacional de Diseño modalidad “Jóvenes Diseñadores”

El plazo de presentación de candidaturas se inicia el 22 de agosto de 2020 a las 00:00 (hora peninsular) y finaliza a las 15:00 (hora peninsular) del día 8 de octubre de 2020.

La presentación de candidaturas se realizará necesariamente a través de los medios electrónicos habilitados para este fin en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación, siendo imprescindible la posterior firma de la candidatura y registro de la misma.

Información relacionada: