¿Quieres conocer el rol de las startups en la digitalización de la industria valenciana?

El ciclo de webinars será inaugurado el próximo 7 de octubre a las 16'00h por Empar Martinez Bonafé, Directora General de Industria, Energía y Minas de la Generalitat Valenciana.

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Generalitat Valenciana impulsa el proyecto "Retos de Digitalización de la Industria Valenciana ante COVID-19" desarrollado por Startup Valencia (Asociación Valenciana de Startups) con la colaboración de CEV, para promover la reactivación y reconversión de la actividad industrial de la Comunidad Valenciana después del estado de alarma provocado por la COVID-19.

Desde FEDAI, como entidad integrante de las mesas sectoriales del Plan Estratégico de la Industria Valenciana (PEIV 2018-2023), somos conocedores de que el fomento de la colaboración de la empresas industriales con las startups es una de las prioridades en el seno de dichas mesas. Por ese motivo, os invitamos al ciclo de webinars organizado por la Startup Valencia y CEV, y abierto a todas las empresas industriales de la Comunidad Valenciana.

 

No te pierdas el ciclo de webinars, donde conocer aspectos prácticos sobre las posibilidades de acelerar la transformación digital de una industria vía la colaboración con startups especialistas en tecnologías como internet de las cosas (IoT), blockchain, inteligencia artificial, computación en la nube o realidad aumentada.

Inauguración

El ciclo será inaugurado el próximo 7 de octubre a las 16'00h por Empar Martinez Bonafé, Directora General de Industria, Energía y Minas de la Generalitat Valenciana.

Programa

  1. Sesión 1 | Miércoles 7 octubre 2020
  2. Sesión 2 | Miércoles 21 octubre 2020
  3. Sesión 3 | Miércoles 4 noviembre 2020
  4. Sesión 4 | Lunes 16 noviembre 2020

Inscripción

https://industria.startup valencia.org.