Reconocimiento internacional al diseño de nuestros asociados Arkoslight, LZF y Classlighting

Queremos compartir con todos vosotros el reconocimiento a nivel mundial de nuestras empresas asociadas galardonadas con premios internacionales al diseño y la innovación.

Pop Up, de Arkoslight, ganador del European Product Design 2018

Pop Up, diseñado por el director de diseño de Arkoslight Rubén Saldaña, ha sido galardonado con el premio “European Product Design 2018”, un premio al diseño reconocido a nivel mundial.  El producto ganador, Pop Up, ha obtenido el “Gold Award” en la modalidad diseño de producto, dentro de la categoría iluminación.

Todas las candidaturas fueron evaluadas por un jurado experto en iluminación.  El comité del jurado estaba formado por diseñadores independientes, catedráticos universitarios y directores editoriales de medios del sector. La decisión del jurado se ha basado en una serie de criterios objetivos que valoran la excelencia del diseño.

Acerca del Premio

El “European Product Design Award” recompensa los esfuerzos de los diseñadores o equipos de diseño, que aspiran a mejorar nuestra vida cotidiana con creaciones prácticas y bellas, diseñadas para resolver un problema o facilitarnos la vida.

Acerca de Pop Up

Pop Up es uno de los proyectores empotrados más pequeños del mundo. La combinación de su pequeño formato y su minimalismo formal dan por resultado una luminaria perfecta para proyectos que exigen la mínima invasión posible del espacio.

Pop Up es capaz de rendir un flujo lumínico que le faculta para acometer funciones de iluminación de acento desde el techo. Puede moverse en prácticamente todos los grados de libertad, puesto que gira 355º y llega a oscilar a 90º (como muy pocos otros empotrables del mercado). Su movimiento puede acometerse con la mano, de manera muy fácil y suave.

 

Yonoh junto con la empresa asociada LZF han sido premiados con el German Design Award 2018

Acerca del Premio

El German Design Award es el premio internacional de diseño más importante que otorga el German Design Council el organismo oficial de diseño y marca de Alemania, y se concede a las mejores y más innovadores proyectos y propuestas del diseño y la comunicación.

Acerca de Banga 

La lámpara Banga de LZF, diseñada por Yonoh, ha sido galardonada en la categoría de diseño de iluminación. Esta lámpara colgante ejemplifica la búsqueda del estudio de diseño creativo con sede en Valencia por traer comprensión y funcionalidad, frescura y singularidad a sus creaciones. Las piezas de chapa combinadas de la lámapra Banga y la estructura de metal conllevan una semejanza a un estilizado paraguas o de hecho, a una parasol de lujo. Banga goza de una expresiva calidad del mundo oriental, junto con un guiño al neoclasicismo y sus principios de simplicidad y simetría.

 

Modelo Aura de Classlighting nominado a los German Design Award 2019

Acerca de AURA

Lámpara suspendida de geometría curva y sinuosa. Sistema de iluminación led por reflexión. Aluminio extrusionado con posibilidad de personalización del color. Disponible en versión LED y versión E-27.

¡Felicidades a todos los premiados y galardonados!