TAKE AWAY by Nahtrang iluminó los jardines de la Embajada Italiana en España

 

En la noche del martes los jardines de la Embajada italiana en España se convirtieron en una huerta con todo el sabor mediterráneo con motivo de los #ELLEGourmetAwards

 

La interiorista Amaro Sánchez de Moya fue encargada de la ambientación del evento en su IV edición donde el hilo conductor de la feria gastronómica ha sido "los tomates"

 

Grandes figuras del mundo de la cocina y del lifestyle se dieron cita  ido mesa en este evento. Para iluminar los rincones del jardín y los elementos estrella de la noche, las mesas, se contó con el portátil TAKE AWAY diseñado por Nahtrang para Faro Barcelona. 

Bajo el lema “el placer de los sentidos” más de 300 invitados disfrutaron de "la noche de verano" más foodie del grupo Hearst, donde predominaban las luces rojizas y un ambiente cálido. 

La gran escalinata que llevaba al jardín, así como los caminos, fueron iluminados con más de una trentena de la luminarias de Faro Barcelona en color negro que dibujaban el camino de “baldosas amarillas” hacía el corazón del evento. 

Una noche espectacular y con grandes rostros, como Patricia Conde y Sara Carbonero, que posaron junto a la luminaria portátil más viajera.

Patricia Conde fue la maestra de ceremonias junto a Ramón Arangüena. 

Y así de espectacular llegó @saracarbonero y se iluminaba con las luminarias de @farobarcelona 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*