¿Te gustaría optar a los premios DHL Atlas a la Exportación 2017?

Tras el éxito en ediciones anteriores, un año más, los Premios DHL Atlas a la Exportación van a reconocer públicamente la labor de las empresas que apuestan por la exportación, la innovación, la sostenibilidad y el e-commerce, haciéndonos llegar más lejos a todos.

Como todos los años, se va a poner el mayor énfasis para que las empresas galardonadas obtengan la repercusión y el reconocimiento social, que sin duda merecen.

¿Te gustaría optar a alguno de los premios de esta edición?

  • Gran Premio a la Exportación para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación: apertura de nuevos mercados, apertura de mercados en países emergentes, incremento de facturación específicamente en cuanto a exportaciones, reconocimiento de exportaciones de productos o servicios españoles que contribuyan a crear “Marca España”.
  • Accésit a la Exportación más Innovadora para la empresa que más innovaciones haya aportado en la gestión de su proyecto de exportación: premio dirigido a la empresa con un producto innovador o una gestión de proyecto innovador que exporte a países inusuales y que marque una clara diferencia con otros proyectos.
  • Accésit a la Exportación más Sostenible para la empresa que más acciones relativas a la sostenibilidad haya incluido en su proceso exportador.
  • Accésit a la Exportación a través de e-Commerce para la empresa con mayor crecimiento en términos de cross border e-commerce: apertura de nuevos mercados, incremento de facturación específico de venta online internacional, utilización de diferentes canales y medios para promover la venta en otros países.

 

¿Por qué inscribir a tu empresa?

Inscríbete antes del 8 de enero de 2018. La participación es gratuita. 

 

Podrán participar como candidatos a los Premios DHL Atlas a la Exportación todas las empresas establecidas en España aunque no necesariamente su capital social ha de ser español.

Las empresas que deseen presentar su candidatura a los Premios DHL Atlas a la Exportación, deberán cumplimentar el formulario de inscripción en la web www.premiosdhlatlas.com o en www.dhl.es, y aportar la documentación que se solicite para participar en los premios. Las empresas participantes se podrán presentar a las categorías establecidas.

Consulta las Bases AQUÍ