¿Te interesa contar con un becario en tu departamento de exportación?

Si tu empresa está en cualquier fase del proceso de internacionalización, cuenta con al menos 5 trabajadores, y uno de ellos a cargo de vuestra expansión exterior, podéis participar en el programa de BECAS IVACE E+E, Exportación y Empleo 2018 de IVACE Internacional y solicitar un becario.

Se trata de una beca dirigida a jóvenes de formación profesional de las familias de Administración y Gestión, así como de Comercio y Marketing. 

Objetivo

Estas becas persiguen dotar a las empresas y entidades de la Comunitat Valenciana de personal cualificado y especializado en comercio exterior mediante la formación y especialización profesional de determinados técnicos de ciclos formativos de grado superior, así como mediante la realización de prácticas sobre distintos aspectos relacionados con la operativa de comercio exterior.

En este caso, contarás con:

  • Persona becada que durante un máximo 9 meses prestará apoyo en las acciones relacionadas con el Plan de  Internacionalización.
  • Remuneración económica del becario a cargo de IVACE.
  • Selección de candidatos conforme al perfil determinado por la empresa, entre una bolsa de 40 candidatos.
  • Un becario por empresa.

Puedes consultar el manual de participación en las bases de las becas.  

Ten en cuenta que el plazo de solicitud finaliza el 19 de enero. La solicitud se realiza vía telemática rellenando un formulario. Accede a través del siguiente botón:

 

Más información:

IVACE Internacional 

Tel:  961209664
becasinternacional.ivace@gva.es