Últimos días para inscribirte en el proyecto Ecommerce de Lightingspain.com

¡El proyecto Ecommerce de lightingspain.com está a punto de dar el pistoletazo de salida!. Será el próximo 7 de marzo con la primera reunión “Kick Off”. Durante 7 meses estaremos trabajando los diferentes aspectos de la plataforma hasta su fecha prevista de publicación, que será el 19 de septiembre.

El proyecto ofrece una oportunidad sin igual a las empresas de abordar un canal desconocido y difícil, sin la complejidad que supone abordarlo de forma individual, por los costes económicos y recursos de personal que conlleva.

 

Aspiramos a desarrollar un modelo de Ecommerce con una clara diferenciación de productos por gamas de producto y estilosque permita optimizar la presencia de cada producto dentro de su gama. Con un claro tono orientado a producto de valor.

 

Una plataforma que estará gestionada por una empresa experta en comercio electrónico. Las propias marcas de las empresas se verán favorecidas por la promoción continua. Es el momento de abordar este proyecto. Hoy en día no hay una plataforma en Europa como la que vamos a crear.

 

Si deseas participar, ¡contacta con nosotros antes del 7 de marzo!, pues que tras el inicio del proyecto, no se permitirá la entrada de nuevas empresas hasta su publicación. Llegado ese momento, las empresas que decidan participar, lo harán a un coste como mínimo del doble.

 

Coste: Hasta el inicio del proyecto el 7 de marzo: 1.500,-€

Requisito imprescindible: ser asociado de FEDAI

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*